viernes, 6 de febrero de 2009

Zeitgeist – Una patada en las bolas al sistema.

Este es un documental muy interesante que encontré webeando. Realiza una crítica muy fuerte a los pilares fundamentales de la sociedad estadounidense: La iglesia, El gobierno y la Economía. En esta ocasión les enseñaré la primer parte del primer documental (son dos) la cual habla de la religión para seguir el hilo con el post anterior. Es sorprendente el trabajo que realizaron los autores de este material ya que cuentan de forma clara y precisa como se creo el cristianismo.

Me gustaría agregar que teniendo en cuenta que esta religión se basa en los hechos astrológicos que se suceden durante el año y son perceptibles desde el hemisferio norte, sería más lógico que creamos en la religión incaica.

5 comentarios:

  1. Esto es todo mentira, y tu blog es cualuiera! Madurá!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja. Parece que tantos años de religión te atrofiaron el cerebro! Por que no das tu nombre y apellido para que tengamos un debate coherente y con fundamentos! O no sos lo suficientemente maduro como para hacerlo? Salu2

    ResponderEliminar
  3. Pensemos antes de aceptar "cualquier seudodocumental"

    Mira, en principio te felicito por la entrada "Todos con Tartagal".

    Ahora, no estoy de acuerdo con el comentario del anónimo, pero tiene razón en algo... ¡MADURA!

    Al parecer sos el clásico ateo resentido con los creyentes y religión, lo cual te va hacer imposible razonar adecuadamente. Estas enceguecido en tu verdad, y asi nuncas vas a aprender.

    Podés ser agnostico, podés ser ateo, pero el problema radica en que vos no ves más alla de tu perspectiva, y te volves limitado. Y perdes credibilidad y sustancia en tus argumentos.

    No podés tomar Zeitgeist como verdad.

    Ahora cualquier imbécil puede subir videos en internet, y darsela de "iluminado", y de posteador de verdades ocultas. Si claro, Zeitegeist no me dijo nada nuevo. Y eso que la vi con toda la expectativa, me decepciono ampliamente.

    No te quedes con lo primero que te ofrece google o youtube, busca y re busca info.
    ¿Sabes como me doy cuenta que solo queres tener la razón sin saber si estás en lo cierto?

    Porque solo te quedaste con lo primero que "te daba razón". Sin chequear sus fuentes, su veracidad.

    Sino te basta, chequea esto:
    http://natsufan.livejournal.com/24342.html

    Y te lo doy en formato resumido, a diferencia mia que me dedique a buscar por mi cuenta, para saber en que se basaba este sacha documental.

    No seas tan crédulo, tan ingenuo.
    Es triste ver como hay tanta gente que se traga absolutamente todo lo que dice como cierto absolutamente solo porque esta hecho con un formato de domental.

    1era parte Religión. Ni siquiera vale la pena verlo, aparte ya todos estamos al tanto del daño que causo la religión a través de la historia, pero acá zeitgeist le erra, y muy feo. Manipula la información, tergiversa los datos...para que todos los ateos que defienden el ateismo de la misma forma que un religioso a la biblia, se lo trague entero a esos videos.

    La segunda parte, 9/11. Tsk, teoria de conspiraciones...ERRADAS Y FANTASIOSAS!!!

    La última parte, acerca del funcionamiento de la economía, y de como el dinero de todos los manejan unos pocos. Chocolate por la noticia!

    Bleh, me molestan los fundamentalistas religioso, pero tambien me molestan los ateos enceguecidos. Son la misma porqueria.

    ResponderEliminar
  4. En que momento yo dije que todo lo que dice este documental es cierto. No me conoces, así que no saques conjeturas porque emitir un juicio sin conocer es lo que hace un negligente. Además lo importante de ZEITGEIST es el laburo que se tomaron en hacerlo de forma clara para que todos entiendan el punto de vista de los creadores, y lo que es más importante aún es q no se lo callaron y lo difunden por un medio masivo como es la web. No muchos tienen los huevos para hacerlo. Además hay muchas cosas sobre ese documental q muchisima gente jovén no saben, si vos sos un erudito que crees saber todo sobre el mundo alla vos, peor hay mucha gente q esta realmente enceguecida y no ve más alla. No tengo tiempo para seguir escribiendote porque estoy muy cansado ya que estudio y estoy a full ayudando a gente que lo necesita, cuando tenga tiempo de delirar te sigo respondiendo.

    ResponderEliminar
  5. Ccuando tengas tiempo, analiza y lee el link que te puse.

    Nada en Zeitgeist es verdadero, a eso me referia. NADA es cierto.

    Date cuenta que por internet cualquier boludo o pseudo intelectual puede poner sus ideas, y mucha gente lo va a creer. Zeitgeist es el arquetipo de eso justamente.

    No hace falta conocerte, es fácil darse cuenta el resentimiento que tenés con los creyentes en cada entrada de tu blog. Le falta razonamiento, y te dejas guiar por ese rencor.

    Te la hago fácil flaco:

    No hay nada de malo en creer en un Dios, lo malo es cuando lo usan como justificacion para sus odios y prejuicios

    Te aseguro que mucha gente en Tartagal, para seguir adelante, aparte de mucho sacrificio y trabajo, se aferran a su fé, creyendo que todo va a salir bien. Y si esa fé, esa creencia en Dios es capaz de motivarlos. NO TIENE NADA DE MALO.

    No confundas religión, iglesia, y demás, con la fé de las personas. La religión se hizo para dominar a las masas, la fé para darle aliento a la gente desesperanzada.

    La religión divide, la espiritualidad une.

    Lo que haces ayudando a Tartagal, desborda espiritualidad. Y mucha gente te debe agradecer, pero seguramente le agradece a Dios que exista personas como vos y demas gente que se acerca a colaborar.

    Si ellos quierer creer, a mi no me afecta en lo más mínimo. Y tampoco voy a crear un blog con entradas para "iluminar" a todos diciendo que lo mejor es ser ateo. Frase repetida en varias de tus entradas.

    Espero se entienda.

    Saludos

    ResponderEliminar